Términos y condiciones


Estos Términos y Condiciones Generales de Stichting Webwinkel Keurmerk se han establecido en consulta con la Asociación de Consumidores en el marco del Grupo de Coordinación de Autorregulación (CZ) del Consejo Social y Económico y entrarán en vigor el 1 de junio de 2014. Estos Los términos y condiciones generales serán utilizados por todos los miembros de Stichting Keurmerk Webshop con la excepción de los servicios financieros a los que se hace referencia en la Ley de Supervisión Financiera y en la medida en que estos servicios estén supervisados por la Autoridad Holandesa para los Mercados Financieros.

Índice:
Artículo 1 – DefinicionesArtículo 2 – Identidad del empresarioArtículo 3 – AplicabilidadArtículo 4 – La ofertaArtículo 5 – El contratoArtículo 6 – Derecho de desistimientoArtículo 7 – Obligaciones del consumidor durante el período de reflexiónArtículo 8 – Ejercicio del derecho de desistimiento por el empresario y sus costesArtículo 9 – Obligaciones del empresario en caso de desistimientoArtículo 10 – Exclusión del derecho de desistimientoArtículo 11 – El precioArtículo 12 – Cumplimiento y garantía adicionalArtículo 13 – Entrega y ejecuciónArtículo 14 – Transacciones a largo plazo: duración, cancelación y extensiónArtículo 15 – PagoArtículo 16 – Procedimiento de quejasArtículo 17 – DisputasArtículo 18 – Garantía de la industriaArtículo 19 – Disposiciones adicionales o divergentes Artículo 20 – Modificación de los términos y condiciones generales de Stichting Webwinkel Keurmerk

Artículo 1 – Definiciones
En estos términos y condiciones se aplican las siguientes definiciones:

  1. Acuerdo complementario: un acuerdo por el cual el consumidor
    proporciona productos, contenido digital y/o servicios en relación con un contrato a distancia y estos bienes, contenido digital y/o servicios son suministrados por el empresario o por un tercero sobre la base de un acuerdo entre el tercero y el empresario; 2. Período de reflexión: el período dentro del cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento; 3. Consumidor: la persona física que no actúa con fines relacionados con su oficio, negocio, oficio o profesión; 4. Día: día calendario;5. Contenido digital: datos producidos y entregados en formato digital;6. Contrato de desempeño continuo: un acuerdo que se extiende a la entrega regular de bienes, servicios y/o contenido digital por un período de tiempo definido; 7. Soporte duradero de datos: cualquier herramienta, incluido el correo electrónico, que permite al consumidor o al empresario almacenar información que le está dirigida personalmente de manera que facilite su futura consulta o uso durante un período de acuerdo con el propósito para el cual el a la que se destina la información, y que permite la reproducción inalterada de la información almacenada;8. Derecho de desistimiento: la opción del consumidor de renunciar al derecho de desistimiento dentro del período de reflexión;9. Empresario: la persona física o jurídica que es miembro de Stichting Webwinkel Keurmerk y ofrece productos, (acceso a) contenido digital y/o servicios a consumidores a distancia;10. Contrato a distancia: un acuerdo entre el empresario y el consumidor que se celebra en el contexto de un sistema organizado para la venta a distancia de productos, contenidos digitales y/o servicios, por el cual, hasta e incluyendo la celebración del acuerdo, solo uno o también se utilizan más técnicas de comunicación a distancia;11. Modelo de formulario de desistimiento: el modelo de formulario de desistimiento europeo incluido en el Anexo I de estos términos y condiciones;12. Técnica de comunicación a distancia: medio que puede utilizarse para celebrar
    un acuerdo, sin que el consumidor y el empresario tengan que reunirse en la misma sala al mismo tiempo;

Artículo 2 – Identidad del empresario

Marroystoys SL
cotiza como: Talonze

Calle Picardo 41
03738 Jávea Alicante / España

[email protected]

DNI/CIF: B72968142

Artículo 3 – Aplicabilidad
1. Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas del empresario ya todos los contratos a distancia celebrados entre el empresario y el consumidor.2. Antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor. Si esto no es razonablemente posible, antes de celebrar el contrato a distancia, indicar al empresario cómo se pueden consultar las condiciones generales en casa del empresario y que se enviarán gratuitamente a la mayor brevedad a petición del consumidor. Si el contrato a distancia se celebra electrónicamente, contrariamente al párrafo anterior, antes de que se celebre el contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales se puede poner a disposición del consumidor por vía electrónica de tal manera que el consumidor pueda de manera sencilla. puede almacenarse en un soporte de datos duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de celebrar el contrato a distancia, se indicará electrónicamente dónde se pueden utilizar los términos y condiciones generales.

se envían electrónicamente o por correo electrónico a petición del consumidor , en caso contrario se enviarán a título gratuito.4.
En caso de que se apliquen condiciones específicas de productos o servicios además de estos términos y condiciones generales, los párrafos segundo y tercero se aplican mutatis mutandis y el consumidor siempre puede invocar la disposición aplicable que le resulte más favorable.

Artículo 4 – La oferta
1. Si una oferta tiene un período de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto se hará constar expresamente en la oferta.2. La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos, contenidos digitales y/o servicios ofrecidos. La descripción es suficientemente detallada para permitir una evaluación adecuada de la oferta por parte del consumidor. Si el empresario utiliza
imágenes, estas son una representación fiel de los productos, servicios y/o contenidos digitales que ofrece. Las faltas o errores manifiestos en la oferta no vinculan al empresario.3. Cada oferta contiene tal información que es claro para el consumidor qué derechos y obligaciones se adjuntan a la aceptación de la oferta.

Artículo 5 – El contrato
1. El contrato se concluye, sujeto a las disposiciones del párrafo 4, en el momento de la aceptación por parte del consumidor de la oferta y el cumplimiento de las condiciones.2. Si el consumidor ha aceptado la oferta por vía electrónica, el empresario confirmará inmediatamente la recepción de la aceptación de la oferta por vía electrónica. Mientras la recepción de esta aceptación no haya sido confirmada por el empresario, el consumidor puede disolver el contrato. Si el acuerdo se concluye electrónicamente, el empresario tomará las medidas técnicas y organizativas apropiadas para asegurar la transferencia electrónica de datos y garantizar un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario tomará las medidas de seguridad adecuadas.4. El empresario puede, dentro de los marcos legales, informarse si el consumidor puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como todos aquellos hechos y factores que son importantes para una conclusión responsable del contrato a distancia. Si, sobre la base de esta investigación, el empresario tiene buenas razones para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a rechazar un pedido o solicitud con motivos, o adjuntar condiciones especiales a la implementación.5. El empresario enviará al consumidor la siguiente información, por escrito o de manera que pueda almacenarse de manera accesible en un soporte de datos duradero, a más tardar en el momento de la entrega del producto, servicio o contenido digital: la dirección de visita de el establecimiento del empresario donde el consumidor puede acudir con reclamaciones; b. las condiciones y la forma en que el consumidor puede hacer uso del derecho de desistimiento, o una declaración clara sobre la exclusión del derecho de desistimiento; c. la información sobre las garantías y el servicio posventa existente; d. el precio que incluye todos los impuestos del producto, servicio o contenido digital; en su caso los gastos de envío; y la forma de pago, entrega o ejecución del contrato a distancia; mi. los requisitos para la terminación del contrato si el contrato tiene una duración de más de un año o es de duración indefinida; f. si el consumidor tiene derecho de desistimiento, el modelo de formulario de desistimiento.6. En el caso de una transacción costosa, lo dispuesto en el párrafo anterior sólo se aplica a la primera entrega.

Artículo 6 – Derecho de desistimiento
Para productos:1. El consumidor puede celebrar un acuerdo sobre la compra de un producto durante un período de reflexión de al menos 14 días sin dar razones. El empresario puede preguntar al consumidor sobre el motivo del desistimiento, pero obligarlo sin indicar el (los) motivo (s). El período de reflexión a que se refiere el apartado 1 comienza el día después de que el consumidor, o una notificación previa de un tercero designado por el consumidor, que no sea el transportista, haya recibido el producto, o: si el consumidor ha pedido varios productos en el mismo pedido: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, haya recibido el último producto. El empresario podrá, siempre que
haya informado claramente al consumidor sobre esto antes del proceso de pedido, rechazar un pedido de varios productos con diferentes plazos de entrega. si la entrega de un producto consta de varios envíos o partes: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, haya recibido el último envío o recibido la última parte; C. en el caso de acuerdos para la entrega regular de productos durante un período determinado: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, haya recibido el primer producto. Para servicios y contenidos digitales que no se suministren en un medio tangible:3 . El consumidor puede rescindir un acuerdo de servicio y un acuerdo para la entrega de contenido digital que no se suministre en un medio tangible durante al menos 14 días sin previo aviso y por motivos. El empresario puede preguntar al consumidor sobre el motivo del desistimiento, pero no obligarlo a exponer su(s) motivo(s). El período de reflexión a que se refiere el apartado 3 comienza el día siguiente a la celebración del acuerdo. Período de reflexión extendido para productos, servicios y contenido digital que no se suministre en un soporte material si no se proporciona información sobre el derecho de desistimiento: 5. Si el empresario ha proporcionado al consumidor la información legalmente exigida sobre el derecho de desistimiento o no ha proporcionado el modelo de formulario de desistimiento, el período de reflexión expirará doce meses después de la finalización del período de reflexión original, determinado de acuerdo con con los párrafos anteriores de este artículo.6. Si el empresario ha proporcionado al consumidor la información mencionada en el párrafo anterior dentro de los doce meses posteriores a la fecha de inicio del período de reflexión original, el período de reflexión expirará 14 días después del día en que el consumidor recibió esa información. .

Artículo 7 – Obligaciones del consumidor durante el período de reflexión
1. Durante el período de reflexión, el consumidor manipulará el producto y el embalaje con cuidado. Solo desempaquetará o utilizará el producto en la medida necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto. El punto de partida aquí es que el consumidor solo manipule e inspeccione el producto como se le permitiría hacerlo en una tienda.2. El consumidor solo es responsable de la depreciación del producto que sea el resultado de una forma de manipulación del producto que vaya más allá de lo permitido en el párrafo 1.3. El consumidor no es responsable de la reducción del valor del producto si el empresario no le ha proporcionado toda la información legalmente requerida sobre su derecho de desistimiento. Artículo 8 – Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y gastos del mismo1. Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, debe informarlo al empresario dentro del período de reflexión mediante el modelo de formulario de desistimiento o de otra manera inequívoca. Tan pronto como sea posible, pero dentro de los 14 días a partir del día siguiente a la notificación mencionada en el párrafo 1, el consumidor deberá devolver el producto o entregarlo a (un representante autorizado de) el empresario. Esto no es necesario si el empresario se ha ofrecido a recoger el producto él mismo. En cualquier caso, el consumidor ha respetado el plazo de devolución si devuelve el producto antes de que haya expirado el período de reflexión. El consumidor devuelve el producto con todos los accesorios suministrados, si es razonablemente posible en el estado y embalaje originales, y de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas. El riesgo y la carga de la prueba para el correcto y oportuno ejercicio del derecho de desistimiento recae en el consumidor.5. El consumidor corre con los costes directos de devolución del producto. Si el empresario no ha informado que el consumidor debe hacerse cargo de estos costes o si el empresario indica que él mismo se hará cargo de los costes, el consumidor no tiene que hacerse cargo de los costes de devolución de los bienes . Si el consumidor desistiera después de haber solicitado expresamente que la prestación del servicio o el suministro de gas, agua o electricidad, que no se hayan puesto a la venta en un volumen limitado o en una cantidad específica, comiencen durante el período de reflexión, el consumidor podrá

el consumidor
debe al empresario una cantidad que es proporcional a la parte de la obligación que ha cumplido el empresario en el momento del desistimiento, en comparación con el cumplimiento total de la obligación. 7. El consumidor no asume costes por la prestación de servicios o el suministro de agua, gas o electricidad que no se hayan puesto a la venta en un volumen o cantidad limitada, ni por el suministro de calefacción urbana, si: el empresario el consumidor el ha proporcionado la información legalmente requerida sobre el derecho de desistimiento, el reembolso de los gastos en caso de desistimiento o no ha proporcionado el modelo de formulario de desistimiento, o b. el consumidor no solicita expresamente el inicio de la prestación del servicio o suministro de gas, agua, electricidad o calefacción urbana durante el periodo de reflexión.8. El consumidor no asume ningún costo por la entrega total o parcial del contenido digital suministrado en un soporte material, si: no ha aceptado expresamente el inicio de . antes de la entrega; el cumplimiento del acuerdo antes del final del período de reflexión; b. no ha reconocido haber perdido su derecho de desistimiento al dar su consentimiento; orco el empresario no ha podido confirmar esta declaración del consumidor.9. Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, todos los acuerdos adicionales se disolverán de pleno derecho.

Artículo 9 – Obligaciones del empresario en caso de desistimiento
1. Si el empresario hace posible electrónicamente la notificación de desistimiento por parte del consumidor después de recibir esta notificación, enviará inmediatamente una confirmación de recepción. El empresario reembolsará todos los pagos realizados por el consumidor, incluidos los gastos de envío cobrados por el empresario por el producto devuelto, inmediatamente pero dentro de los 14 días siguientes al día en que el consumidor le notifique el desistimiento. A menos que el empresario se ofrezca a recoger el producto él mismo, puede esperar para realizar el pago hasta que haya recibido el producto o hasta que el consumidor demuestre que ha devuelto el producto, lo que ocurra primero. El empresario utiliza el mismo método de pago que el consumidor ha utilizado para el reembolso, a menos que el consumidor acepte un método diferente. El reembolso es gratuito para el consumidor.4. Si el consumidor ha optado por un método de envío más caro que el envío estándar más económico, el empresario no tiene que reembolsar los costes adicionales del método de pago más caro.

Artículo 10 – Exclusión del derecho de desistimiento
El empresario puede excluir del derecho de desistimiento los siguientes productos y servicios, pero solo si el empresario lo ha indicado claramente en la oferta, al menos a tiempo para la conclusión del contrato: 1. Productos o servicios cuyo precio está sujeto a fluctuaciones del mercado financiero sobre las que el empresario no tiene influencia y que pueden ser utilizados dentro del plazo de desistimiento2. Acuerdos realizados durante una subasta pública. Se entiende por subasta pública un método de venta en el que el empresario ofrece productos, contenidos digitales y/o servicios al consumidor que está personalmente presente o tiene la oportunidad de estar personalmente presente en la subasta, bajo la supervisión de un subastador, y en el que el adjudicatario se obliga a adquirir los productos, contenidos digitales y/o servicios;3. Acuerdos de servicio, después de la ejecución total del servicio, pero solo si: a. la ejecución ha comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor; y B. el consumidor ha declarado que perderá su derecho de desistimiento tan pronto como el empresario haya ejecutado completamente el contrato ;
4. Contratos de servicios para la provisión de alojamiento, como una fecha específica o un período de ejecución previsto en el contrato y que no sean para fines residenciales, transporte de mercancías, servicios de alquiler de automóviles y catering;5. Contratos relativos a actividades de ocio, si el contrato tiene una fecha determinada o se prevé un plazo para su celebración; 6. Productos fabricados según las especificaciones del consumidor, que no sean prefabricados y que se fabriquen sobre la base de una elección o decisión individual del consumidor, o que estén claramente destinados a una persona específica;7. Productos que se echan a perder rápidamente o tienen una vida útil limitada;8. Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de salud o higiene y cuyo precinto haya sido roto después de la entrega;9. Productos que se mezclen irrevocablemente con otros productos después de la entrega debido a su naturaleza;10. Bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó en el momento de la celebración del contrato, pero cuya entrega sólo puede efectuarse después de 30 días, y cuyo valor real está sujeto a las fluctuaciones del mercado sobre las que el empresario no tiene influencia; 11. Grabaciones de audio y video selladas y software de computadora cuyo sello se haya roto en el momento de la entrega; 12. Periódicos, periódicos o publicaciones periódicas, con excepción de las suscripciones a los mismos; 13. Entrega de contenido digital que no sea en un soporte material, pero solo si: a. la ejecución ha comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor; y B. el consumidor ha declarado que por ello pierde su derecho de desistimiento.

Artículo 11 – El precio
1. Durante el período de vigencia indicado en la oferta, los precios de los productos y/o servicios no se incrementarán, salvo cambios de precio como consecuencia de cambios en las tasas del IVA.2. Contrariamente al párrafo anterior, el empresario puede ofrecer productos o servicios cuyos precios estén sujetos a las fluctuaciones del mercado financiero y sobre los cuales el empresario no tenga influencia, con precios variables. Esta dependencia de las fluctuaciones y el hecho de que los precios indicados son precios objetivo se indican en la oferta.3. Los aumentos de precios dentro de los 3 meses posteriores a la celebración del acuerdo solo están permitidos si son el resultado de disposiciones o disposiciones legales. 4. Los aumentos de precios a partir de los 3 meses posteriores a la celebración del acuerdo solo se permiten si el empresario así lo ha estipulado y: son el resultado de disposiciones o disposiciones legales; esfera. el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato a partir del día en que surta efecto el aumento de precio.5. Los precios indicados en la oferta de productos o servicios incluyen el IVA.

Artículo 12 – Cumplimiento del contrato y garantía adicional
1. El empresario garantiza que los productos y/o servicios cumplen con el contrato, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de solidez y/o utilidad y las disposiciones legales de entrega existentes . de la celebración del acuerdo y/o de las disposiciones gubernamentales. Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es apto para un uso distinto al normal. Una garantía adicional proporcionada por el empresario, su proveedor, fabricante o importador
nunca limita los derechos y reclamaciones legales que el consumidor puede hacer valer contra el empresario sobre la base del contrato si el empresario no ha cumplido con su parte del contrato. Se entiende por garantía adicional cualquier obligación del cliente, contratista, su proveedor, importador o productor, por la que cede al consumidor determinados derechos o pretensiones que van más allá de lo que legalmente está obligado a hacer en caso de que haya incumplido cumplir con sus obligaciones de su parte del acuerdo.

Artículo 13 – Entrega y ejecución
1. El empresario pondrá el mayor cuidado posible en la recepción y ejecución de pedidos de productos y en la evaluación de solicitudes de prestación de servicios.2. El lugar de entrega es el domicilio que el consumidor haya puesto en conocimiento del empresario.3. Con la debida observancia de lo dispuesto en el artículo 4 de las presentes condiciones generales, el empresario aceptará los pedidos aceptados con rapidez, pero como máximo en el plazo de 30 días, salvo que se haya pactado un plazo de entrega diferente. Si la entrega se retrasa, o si un pedido no puede ejecutarse o solo parcialmente, se notificará al consumidor a más tardar 30 días después de haber realizado el pedido. En ese caso, el consumidor tiene derecho a rescindir el acuerdo sin costes y tiene derecho a cualquier compensación.4. Después de la disolución de conformidad con el párrafo anterior, el empresario reembolsará inmediatamente el monto que el consumidor haya pagado.5. El riesgo de daño y/o pérdida de los productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor o a un representante designado con anterioridad y puesto en conocimiento del empresario, salvo pacto expreso en contrario.

Artículo 14 – Transacciones a largo plazo: duración, cancelación y prórroga
Cancelación: 1. El consumidor puede rescindir un contrato que se ha celebrado por un período de tiempo indefinido con la debida observancia de las reglas de cancelación acordadas y un período de preaviso de no más de un mes.2. El consumidor puede celebrar un contrato que se haya celebrado por un período definido y que se extienda a la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, en cualquier momento hacia el final del plazo fijado, con la debida observancia de la terminación acordada. normas. y un plazo de preaviso de hasta un mes.3. El consumidor puede cancelar los acuerdos a que se refieren los párrafos anteriores: – en cualquier momento y sin limitarse a la cancelación en un momento específico o en un período específico; – cancelar al menos en la misma forma en que se han celebrado por él; – cancelar siempre con el mismo plazo de preaviso que el empresario haya estipulado para sí mismo. Prórroga: 4. Un contrato que se haya celebrado por un período determinado y que se extienda a la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios no podrá prorrogarse o renovarse tácitamente por un período de tiempo determinado. 5. Contrariamente a lo dispuesto en el apartado anterior, un contrato que se haya celebrado por tiempo determinado y que se extienda a la entrega regular de diarios, semanarios y revistas podrá renovarse tácitamente por un plazo fijo de un máximo de tres meses, si el consumidor tiene duración puede rescindir el contrato al final de la prórroga con un plazo de preaviso de hasta un mes.6. Un contrato que se haya celebrado por un período determinado y que se extienda a la entrega regular de productos o servicios solo podrá prorrogarse tácitamente por un período indefinido si el consumidor puede cancelar en cualquier momento con un período de preaviso de no más de un mes. El plazo de notificación es de un máximo de tres meses si el acuerdo se extiende a la entrega regular, pero menos de una vez al mes, de diarios, noticias y periódicos y revistas semanales.7. Un acuerdo con una duración limitada para la entrega regular de noticias diarias, noticias, semanarios y periódicos y revistas semanales (suscripción de prueba o introductoria) no se continúa tácitamente y finaliza automáticamente después del período de prueba o introductorio. Duración:8. Si un contrato tiene una duración de más de un año, el consumidor puede rescindir el contrato en cualquier momento después de un año con un preaviso de no más de un mes, a menos que la razonabilidad y la equidad se opongan a la rescisión antes del final del plazo acordado.

Artículo 15 – Pago
1. A menos que se estipule lo contrario en el acuerdo o en los términos y condiciones adicionales, los montos adeudados al consumidor deben pagarse dentro de los 14 días posteriores al inicio del período de reflexión, o en ausencia de un período de reflexión. dentro de 14 días. días siguientes a la celebración del contrato. En el caso de un contrato de prestación de un servicio, este plazo comienza el día siguiente al que el consumidor haya recibido la confirmación del contrato. En la venta de productos a los consumidores, el consumidor nunca podrá estar obligado a pagar más del 50% por adelantado en los términos y condiciones generales. Cuando se ha estipulado el pago por adelantado, el consumidor no puede hacer valer ningún derecho con respecto a la ejecución del pedido o servicio correspondiente antes de que se haya realizado el pago por adelantado estipulado. El consumidor está obligado a informar de inmediato las inexactitudes en los datos de pago proporcionados o declarados al empresario. Si el consumidor no cumple con su(s) obligación(es) de pago a tiempo, el empresario le informará sobre el retraso en el pago y el empresario le dará al consumidor un plazo de 14 días para cumplir con sus obligaciones de pago, después de la falta de pago. dentro de este plazo de 14 días, los intereses legales sobre la cantidad aún adeudada y el empresario tiene derecho a cobrar los gastos de cobro extrajudicial. Estos gastos de cobro ascienden a un máximo de: 15% de los saldos pendientes hasta 2.500 €; 10% sobre los próximos 2.500€ y 5% sobre los próximos 5.000€ con un mínimo de 40€. El empresario puede desviarse de las cantidades y porcentajes establecidos a favor del consumidor.

Artículo 16 – Procedimiento de quejas
1. El empresario tiene un procedimiento de quejas suficientemente publicitado y maneja la queja de acuerdo con este procedimiento de quejas. 2. Las quejas sobre la implementación del acuerdo deben presentarse completa y claramente descritas al empresario dentro de un tiempo razonable después de que el consumidor haya descubierto los defectos. Las reclamaciones presentadas al empresario serán atendidas en un plazo de 14 días contados a partir de la fecha de recepción. Si una queja requiere un tiempo de procesamiento más largo previsible, el

empresario en el plazo de 14 días con un aviso de
recepción y una indicación cuando el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.4. También se puede enviar una queja sobre un producto, servicio o el servicio del empresario a través de un formulario de queja en la página del consumidor del sitio web de Stichting
Webshop Keurmerk (http://keur.info/Home/MisuutOfKlach). luego ser enviado a ambos empresarios relevantes enviados a Stichting Webwinkel Keurmerk. 5. Si la queja no puede resolverse en consulta mutua dentro de un período de tiempo razonable o dentro de los 3 meses posteriores a la presentación de la queja, surgirá una disputa que estará sujeta al procedimiento de resolución de disputas.

Artículo 17 – Disputas
1. Solo la ley holandesa se aplica a los acuerdos entre el empresario y el consumidor a los que se aplican estos términos y condiciones generales. Las disputas entre el consumidor y el empresario sobre la celebración o ejecución de acuerdos con respecto a los productos y servicios que este empresario entregará o suministrará, con la debida observancia de las disposiciones a continuación, se someterán al Comité de Disputas Webshop, PO PO Box 90600, 2509 LP en La Haya (www.sgc.nl). 3. Una disputa solo será tratada por el Comité de Disputas si el consumidor ha presentado primero su queja al empresario dentro de un tiempo razonable.4. A más tardar doce meses después de que surja la disputa, la disputa debe ser presentada por escrito al Comité de Disputas para su constitución.5. Si el consumidor desea presentar una disputa al Comité de Disputas, el empresario está obligado por esta elección. Si el empresario así lo desea, el consumidor indicará por escrito semanas después de una solicitud por escrito en ese sentido del empresario si también lo desea o si quiere que la disputa sea tratada por el tribunal competente. Si el empresario no ha sido informado de la elección del consumidor en el plazo de cinco semanas, el empresario tiene derecho a someter la disputa al tribunal competente.6. El Comité de Disputas toma una decisión bajo las condiciones establecidas en las regulaciones del Comité de Disputas (http://www.degeschillencommissie.nl/over-ons/decommissies/2701/webshop). Las decisiones del Comité de Disputas son asesoramiento vinculante.7. El Comité de Disputas no manejará una disputa o dejará de manejarla si al empresario se le ha concedido la suspensión de pagos, ha quebrado o ha sido declarado en quiebra, ha rescindido la empresa antes de que la disputa haya sido manejada por el comité y se haya dictado una sentencia definitiva. ha sido prestado. Si, además del Comité de Disputas de la Tienda Web, otro comité de disputas acreditado o Comité de Disputas para Asuntos del Consumidor (SGC) o afiliado al Instituto de Quejas Financieras para Servicios (Kifid) es competente para disputas principalmente relacionadas con el método de venta o servicio a distancia, el Comité de Disputas autorizará preferentemente a la Stichting Webwinkel Keurmerk. Para todas las demás disputas, el otro Comité de Disputas reconocido afiliado a SGC o Kifid.

Artículo 19 – Disposiciones adicionales o divergentes
Las disposiciones adicionales o divergentes de estos términos y condiciones generales no pueden ir en perjuicio del consumidor y deben registrarse por escrito o de tal manera que puedan ser almacenadas por el consumidor de manera accesible. en un soporte de datos duradero.

Artículo 20 – Cambios en los términos y condiciones generales de Stichting Webwinkel Keurmerk
1. Stichting Webwinkel Keurmerk no cambiará estos términos y condiciones generales sin consultar a la
Asociación de Consumidores.2. Las modificaciones a estos términos y condiciones sólo surtirán efecto después de que hayan sido debidamente publicadas, en el entendido de que en caso de modificaciones durante la vigencia de una oferta, prevalecerá la disposición más favorable para el consumidor.

Dirección Stichting
Keurmerk Webshop: Willemsparkweg 193, 1071 HA Ámsterdam

 

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